Vamos La Celeste!! A Ganar La Copa America!!!

sábado, 10 de julio de 2010

Muslera asumió sus errores


El arquero Fernando Muslera, de buen Mundial pero de mala noche hoy, admitió que no estuvo bien en los goles de Alemania y aseguró que tratará de aprender de lo vivido.

"Son momentos, en el fútbol los errores van a estar ahora y en el futuro. Lamentablemente hoy me equivoqué yo y lo asumo, pero tampoco me doy palo porque el balance del Mundial es muy bueno", comentó Muslera tras el partido.

"En el primer y segundo gol tuve más incidencia, me quedo con el segundo porque fue un fallo de cálculo completo, pero sirve para aprender, sirve para mejorar y hay que estar tranquilo", siguió analizando su noche.

De todos modos, Muslera se mostró satisfecho de haber jugado siete partidos de Copa del Mundo y de haber dejado a Uruguay en lo más alto.

"Haber cumplido los siete partidos en el Mundial para nosotros es una alegría enorme y haber dejado a Uruguay en lo más alto".

"Había mucha gente que nos daba por muertos el 24 de junio y haber cumplido los siete partidos es un orgullo enorme", agregó.

Finalmente, el arquero dijo que en la última jugada, el disparo de Forlán, pensó que podía estar el empate.

"En la ultima jugada me agarre la cabeza porque vi que el arquero se había jugado al otro palo, pero hoy los palos estuvieron con ellos", terminó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba