Vamos La Celeste!! A Ganar La Copa America!!!

sábado, 10 de julio de 2010

Jorge Fucile: "Tengo amargura por como se dio"


Jorge Fucile, una de las figuras de Uruguay en el Mundial, confesó que se va con "amargura" por el cuarto puesto, ya que la selección hizo "un gran partido"

"En este momento tengo amargura por como se dio el partido, por el gran partido que hicimos, creo que merecimos un poco más, creo que jugamos, desde mi punto de vista, contra la mejor selección del torneo, pero bueno, ellos tuvieron suerte, los rebotes les quedaban a ellos e hicieron tres goles y nos ganaron", expresó tras el encuentro el lateral.

"En el fondo estuvimos casi perfectos, pero tenes que estar con todas las luces encendidas porque ellos en cualquier momento tienen una y la aprovechan, son así, son potencias", siguió analizando.

Para Fucile, a pesar de la amargura, es "muy importante" haber logrado poner a Uruguay en el lugar que se merece.

"A pesar de que estamos amargados, es muy importante estar entre las potencias y volver a poner a Uruguay donde se merece. Creo que en general estamos felices por lo que dimos, demostramos hoy contra un equipo fuertísimo al que le jugamos de igual a igual. Hicimos un partido bellísimo, pero no nos tocó ganar, nada más".

El lateral, que hoy debió jugar por derecha, se ilusiona ahora con el recibimiento del lunes que los espera en Montevideo.

"Vamos a disfrutar de toda la gente, porque no solo nuestro es esto. Toda la gente nos alentó continuamente, todo el apoyo que nos dieron nos ayudó para seguir", terminó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba