El técnico de la celeste quedó conforme con el resultado pero no con el juego mostrado por sus dirigidos.
El técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, dijo que quedó conforme con el resultado que consiguió su equipo (0 a 0 con Francia), pero no con el juego realizado.
“Teníamos otra idea -admitió- pero Francia jugó como en los últimos siete años y no como en los otros partidos de preparación”. Agregó que los galos sorprendieron y que por ello hubo que corregir cosas sobre la marcha.
Por su parte, el seleccionador francés Raymond Domenech calificó el empate de “frustrante”, pero también reconoció que Uruguay le “planteará serios problemas a los otros dos equipos del grupo A”.
Tabárez también se refirió al próximo encuentro. A su criterio el partido ante Sudáfrica adquirió más importancia de la que ya se le asignaba, ya que los cuatro equipos llegan con la misma cantidad de puntos a la segunda fecha del grupo.
“Siempre hablamos de que el primer partido iba a encaminar al grupo, pero eso se ha pospuesto y ahora los resultados de la segunda fecha pasan a ser más importantes aún”, manifestó el DT en la conferencia de prensa posterior al debut celeste.
“A Sudáfrica lo vi como un equipo fuerte física y sicológicamente porque nunca dejó de correr y de luchar”, agregó el DT.
Asimismo, recordó que “va a ser el único de visitante”.
0 comentarios:
Publicar un comentario