Vamos La Celeste!! A Ganar La Copa America!!!

viernes, 9 de julio de 2010

Tabárez: "Ojalá juguemos igual"


Tabárez habló desde el estadio Nelson Mandela Bay sobre el partido ante Alemania y expresó su deseo de que la Celeste juegue parecido a como lo hizo frente a los germanos en México 70.

Antes que saber el equipo, su opinión de Alemania y sus jugadores; Tabárez contestó una pregunta sobre lo que estaba haciendo hace más de cuarenta años, cuando Uruguay y Alemania luchaban por el tercer puesto en el Mundial de México 70.

“Obviamente vi aquel partido. Ojalá que juguemos igual que aquella selección uruguaya, aquel era un gran equipo y ese partido tuvo uno de los resultados más mentirosos que he visto en mi vida”.

Sobre la gran figura de la selección celeste, Diego Forlán, el entrenador, afirmó: “Yo creo que su participación estuvo acorde con lo que es Diego como referente”… ”No es solo un buen profesional y jugador, es un elegido y los elegidos aparecen en los momentos justos”

Cuando le consultaron al técnico celeste sobre la encuesta que ganó en el sitio Web de Don Balón, para saber quién fue el mejor técnico del Mundial, el “Maestro” dijo:

“Me habían dicho algo sobre eso y estoy sorprendido. Es un reconocimiento lindo, subjetivo, pero no deja de ser un halago y hay que agradecerlo”

Por último, Tabárez confirmó el equipo titular que entrará en la cancha para enfrentar a los alemanes: Muslera, Lugano, Godín, Fucile, Cáceres, Arévalo Ríos, Pérez, Maximiliano Pereira, Forlán, Cavani y Suárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba