
Raymond Domenech parece tener el equipo prácticamente definido para el debut contra Uruguay. Será el que ponga mañana en el amistoso contra China. Mirá que te tenemos visto...
El hombre de los astros ya tiró bucios, tarot, piedritas y manteca al techo para definir a los once que juegan mañana contra China. Según indican fuentes francesas, este mismo equipo que sale a la cancha mañana será el que enfrente a Uruguay el 11 de junio en el debut mundialista.
Al parecer llegarían todos los que él quiere. Gallas ya se bajó de los autitos chocadores para nieve y está en condiciones para jugar. Arriba estaría la belleza que atrae a las mujeres, Ribery, y por los laterales Abidal y Evra.
En el banco, y salvo sorpresa, aparece Thiery Henrry, quien tuvo la mítica charla con Domenech. Recordar que allí el ténico le dijo que lo iba a llevar pero para tenerlo como reserva.
Salvo que se choquen peleando o alguna sorpresita, Francia formaría ante China con Lloris, Sagna, Gallas, Abidal, Evra, Gourcuff, Toulalan, Malouda, Govou, Anelka y Ribéry.
0 comentarios:
Publicar un comentario