Diego Godín, ausente en el partido ante México, habló tras el entrenamiento de este miércoles sobre la actuación celeste y lo que viene. "Todavía no hemos ganado nada", dijo.
Tras el entrenamiento de hoy a la tarde, Diego Godín habló del partido ante México y de lo que se le viene a Uruguay. El defensa destacó el sistema defensivo del equipo y se mostró optimista de llegar al partido ante Corea.
“Pasamos a octavos, que era nuestro primer objetivo, pero todavía no hemos ganado nada”, afirmó el jugador del Villarreal.
El ex Nacional y Cerro halagó la solidez defensiva uruguaya y tiró algún palito para los que piden juego ofensivo. "A veces se cuestiona cuando no se juega al ataque, pero nosotros estamos defendiendo muy bien y no nos podemos alejar de eso", señaló.
Sobre el futuro rival, Godín se mostró cauto y trató de bajarle los decibeles al excesivo triunfalismo que hay en el ambiente. "Es una muy buena selección. Si llegó hasta acá por algo es", dijo.
Acerca de su recuperación y de la posibilidad de estar ante los coreanos, el defensa expresó: "Estoy mejor, espero llegar".
0 comentarios:
Publicar un comentario